manchester united
Foto: AFP / El Tottenham recibe al Fullham y en un duelo trepidante, Old Trafford es testigo del partidazo entre Manchester United y Arsenal  

PREMIER LEAGUE. J-6. Una dura prueba para varios equipos en la sexta jornada de la mejor liga del mundo, el Liverpool visita al Everton con la obligación de ganar y jugar bien, ya que el comienzo no ha sido bueno, el Chelsea de Tuchel recibe al West Ham y el Wolves de Jiménez quiere la victoria en casa frente Southampton para salir del fondo. El Manchester City va al Villa Park para enfrentar al Aston Villa, el Tottenham recibe al Fullham y en un duelo trepidante, Old Trafford es testigo del partidazo entre Manchester United y Arsenal.

TE PUEDE INTERESAR:   Ajax vende a Antony al Manchester United por 95 millones de euros

LA LIGA. J-4. Una gran fecha nos espera en la liga española, el Mallorca de Javier Aguirre quiere los tres puntos en casa contra el Girona para continuar con el sueño de la permanencia, mientras en el Santiago Bernabéu será testigo de la lucha por la punta entre el Real Madrid y Betis. La Real Sociedad recibe al Atlético de Madrid, en el Sánchez-Pzjuan, el Sevilla busca levantar un inicio de campaña muy malo, pero enfrente tendrá al Barcelona de Lewandowski, un partido que, en el papel, luce como el mejor de esta jornada.

TE PUEDE INTERESAR:      Manchester United vence sorpresivamente a Liverpool en el Derby del Noreste

SERIE A. J-5. Momento de que los grandes se enfrenten, primero la Fiorentina recibe a una Juventus que viene inspirada, de la mano de Vlahovic quiere seguir sumando de a tres, el Napoli del Chucky Lozano visita el Olímpico para enfrentar a la Lazio y una edición más del Derby Della Madonnina se hará presente, con un Milan de hambre de triunfo para impedir que el Inter siga sumando. La Roma visita al Udinese, el Cremonese de Vásquez busca su primera victoria y el Atalanta quiere continuar su racha ganadora cuando enfrente al Monza.

BUNDESLIGA. J-5.Una batalla tempranera en la Bundesliga por la punta del torneo, el Union Berlín recibe al todopoderoso Bayern Múnich que viene inspirado, por su parte, el Borussia Dortmund se prepara para recibir a un Hoffenheim que sueño con hacer una gran temporada para entrar a puestos europeos. El Friburgo visita el Leverkusen, se enfrentan una vez más el Stuttgart y el Schalke, que quiere salir del fondo de la tabla y un encuentro que será formidable para escalar posiciones entre el Frankfurt y el Leipzig.

CALENDARIO
SÁBADO
Ajax vs. Cambuur 09:30h.
Nantes vs. PSG 14:00h.
Sevilla vs. Barcelona 14:00h.

DOMINGO
Manchester United vs. Arsenal 10:30h.
Niza vs. Mónaco 13:45h.
Valencia vs. Getafe 14:00h.

PARTIDO DE LA JORNADA
DERBY DELLA MADONNINA
AC MILAN VS. INTER SÁBADO 11:00H.

REDS DEVILS VS. GUNNERS
Manchester United vs. Arsenal Domingo 10:30h.

BLANQUIRROJOS VS. BLAUGRANAS
Sevilla vs. Bercelona Sábado 14:00h.

 

LEG