Ana Claudia Talancón hizo un "Charly Peanuts" en la premier de la pelí “Soy tu fan", pues se presentó al parecer con una copitas de más
Captura: Redes sociales | Ana Claudia Talancón hizo un "Charly Peanuts" en la premier de la pelí “Soy tu fan", pues se presentó al parecer con una copitas de más  

Ana Claudia Talancón sorprendió a los asistentes durante la premier de la películaSoy tu fan” y no solo por lo “espectacular” que lucía en la alfombra rosa del filme, sino porque llegó presuntamente en estado inconveniente.

En la premier de la tan ansiada película Soy tu fan, que se llevó a cabo en Plaza Universidad, al sur de la CDMX, los integrantes del elenco de la cinta cautivaron de nueva cuenta, tras los 10 años de espera para verlos de nuevo juntos.

Te podría interesar: ¡Ya salió! Romeo Santos estrena su tema “El Pañuelo” junto a Rosalía

Pero más cautivo y sorprendió esa noche la actriz Ana Claudia Talancón,quien pese a mostrarse contenta tras la primera “luz” de la peli, también causó polémica por la actitud eufórica y sobresaltada que mantuvo durante la premier.

Pues algunos asistentes refirieron que fue así, porque al parecer la actriz se presentó al evento en estado de ebriedad.

En el cual incluso estuvo a punto de caerse, pero por fortuna antes de que hiciera más un ” Charly Peanuts” varios miembros de su equipo optaron por retirarla.

Sin embargo, ya había sido demasiado tarde para captar el presunto estado en el que iba.

Pues durante las entrevistas que concedió, ya se veía con unas copitas demás, pues a la actriz de 42 años, quien lució un vestido de lentejuelas de noche negro con aberturas cut out, le costó trabajo hablar, al comentar lo siguiente:

“Son muchísimos años en donde el corazón ha llenado el amor de nuestros fans y gracias a ese amor se ha dado esta nueva película y no obstante también la tercera temporada de Soy Tu fan. Estoy segura que van a quedar fascinados porque está buenísima”

Lo cual, tras ello, sin duda hizo evidente que andaba “entonada”.

Pero para algunos tras los videos que se viralizaron, no fue para menos, pues logró ver cumplir un “sueño” que dúrate años los espectadores de “Soy tu fan” venían pidiendo:

Te podría interesar: ¡Fiesta! Fans celebran a Keanu Reeves en el día de su cumpleaños

“Jaja… muy metida en su papel”

“Weeey no tiene nada de malo! ¡¡¡Esta feliz por su proyecto y se le pasaron un poquito las copas, se vale!!! ¡Amargados!”

“Me encanta jajaja, Soy su fan”

“Yo la veo embriagada de felicidad”.

CSAS