Foto:Instagram/@yolandaamor y @laurazapataoficial|Yolanda Andrade arremete contra Laura Zapata por llamar “huevones” a los mexicanos
Foto:Instagram/@yolandaamor y @laurazapataoficial|Yolanda Andrade arremete contra Laura Zapata por llamar “huevones” a los mexicanos  

La actriz Laura Zapata le respondió a Yolanda Andrade por decirle “huevona” y que se le acabó el “maíz” que le daba su hermana Thalía.

“Porque somos un país de huevones de estira la mano(…) y este les avienta, los ‘maicea’ con 1500 pesos al mes”, mencionó Laura Zapata durante una entrevista con Carlos Alazraki en referencia a lo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador les da de beca a varios de los ciudadanos.

Lo anterior causó que la ex villana de telenovelas fuera fuertemente criticada en redes, fue señalada de clasista y racista; incluso lo que comentó llegó hasta la conferencia mañanera de AMLO en la que agradeció la honestidad de esta misma porque “así piensan millones”.

Te podría interesar: ¡Septiembre sorpréndeme! Los mejores memes que ha traído esta tendencia

Posteriormente la hermana de Thalía salió a decir que lo que declaró fue sacado de contexto para distraer a las personas de lo que realmente debe de ser importante:

“Sacaron definitivamente de contexto, pues al gobierno le conviene sacar de contexto cualquier cosa para hacer sus cortinas de humo y que los ciudadanos mexicanos no nos preguntemos que qué pasó con la salud, que qué pasó con la educación, cómo que los ‘abrazos, no balazos’ no está funcionando”, aseguró para el Chismorreo.

Asimismo subrayó que solamente se refería a los ‘chairos’:

“Yo dije que éramos un país de huevones, y yo me refería a los chairos, a esos que venden su conciencia, que venden su voto y su dignidad”, indicó.

Ante esto la actriz Yolanda Andrade manifestó su molestia en Twitter (@yolandandrade) con una serie de tuits en los que arremetió contra Zapata:

“Los Mexicanos NO Somos Huevones! La Huevona eres tú!. Ya se te acabó tu maíz que te daba Thalia. Ponte a Trabajar”, se leyó en su cuenta.

Te podría interesar: Pide oposición en el Senado al nuevo presidente de la Mesa Directiva: diálogo y respeto a la autonomía

Finalmente después de lo que dijo Yolanda, la villana de “María Mercedes” respondió para el mismo programa que no le incumbe y que no le interesa lo que haya mencionado Andrade:

“Aquí al lado hay un señor que tiene muchos perros, y los perros ladran, entonces yo no voy a estar en mi día viendo por qué ladra el perro chiquito o el grande, y qué quiere decir, y qué les duele”, concluyó.

 

 

KA