PROCESOS TRANSPARENTES
Foto: Archivo | Los diputados federales de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski y Jorge Álvarez Máynez, y el de la Ciudad de México, Royfid Torres González, harán un picnic en el deportivo Plan Sexenal  

Los diputados federales de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski y Jorge Álvarez Máynez, y el de la Ciudad de México, Royfid Torres González, harán un picnic en el deportivo Plan Sexenal para dar su informe de actividades.

El acto, detalló el partido, se llevará a cabo el próximo domingo e incluirá música, actividades recreativas familiares, área de juegos infantiles y la participación de organizaciones civiles.

“Nosotros hicimos durante la campaña un compromiso ciudadano, que es el que de manera cotidiana hemos llevado a través de nuestra tarea legislativa, por lo que invitamos a todos ser parte de este evento, que al mismo tiempo es un agradecimiento por su apoyo”, comentó Torres González.

Según MC, se pretende establecer un diálogo abierto con los habitantes de la CDMX en una experiencia que se aleje de clásico mitin político.

Ese día, además de las actividades lúdicas los legisladores darán a conocer las causas que impulsaron desde la tribuna federal y local y la agenda que defienden en ambos congresos.

Todas las actividades serán gratuitas, iniciarán a las 11:00 horas y podrán participar todas las personas que quieran hacerlo.

Se tienen programada la participación de Frida Moons, Bosque Perdido, Oh! Cometa y Sagrev Sol, así como batallas de free style, y habrá exhibiciones artísticas de Duek Glez, Fresa Bogotá y Alejandro Pinpón, entre otros.

LDAV