Foto: Captura de pantalla |“Díganle que comprenda” madre pide apoyo de profesora después de que su hijo quedo varado por las lluvias
Foto: Captura de pantalla |“Díganle que comprenda” madre pide apoyo de profesora después de que su hijo quedo varado por las lluvias  

Las lluvias que azotaron la Comarca Lagunera causaron estragos en distintos municipios de Coahuila y uno de los afectados fue un joven estudiante de medicina.

Te podría interesar: Captan en video inundaciones en Múzquiz, Coahuila

El estudiante se dirigía en su auto hacia la Facultad de Medicina pero  al transitar por el paso 11-40 quedo varado al no darse cuenta de lo alto que era el nivel del agua metros adelante.

Debido a la lluvia, el automóvil patino por el concreto mojado y termino en el fondo del desnivel con el agua hasta las ventanas, sin embargo, el muchacho logro salir ileso.

El caso fue televisado y viralizado rapidamente, por lo que la madre dio un agradecimiento a través de su Facebook r la preocupación e informó que el estudiante estaba bien, sin embargo, el accidente lo había dejado sin su computadora nueva, todos su libros de medicina, su bata y  su estuche de disecciones.

“Todo es pérdida total, al parecer el carro tambien. Al final de cuentas las cosas materiales son lo de menos”, expresó.

Te podría interesar: VIDEO: Así asaltaron a los clientes de un café en Oaxaca

La madre agregó que el estudiante se encontraba muy preocupado puesto que había perdido un resumen muy laborioso durante la inundación y que por motivos obvios era irrecuperable después de ser victimas de las lluvias por lo que seria muy complejo entregarlo en tiempo y forma.

“Duro 2 días haciendo un resumen para la materia de histología. Quien conozca a la Dra. Meza díganle que comprenda lo qué pasó por favor”, pidió la señora.

GR