Sonora
Foto: Twitter/@fgjesonora | "El Berru" presuntamente asesinó y abusó de un niño de cinco años de edad, recibió otra orden de aprehensión por el presunto abuso de una niña de cinco años en Sonora.  

MartínN”, alias “El Berru” presuntamente asesinó y abusó de un menor de cinco años de edad en Sonora, también se le acusa por el presunto abuso de una niña.

El menor desapareció este 28 de agosto cerca de las tres de la madrugada en una casa ubicada en Real del Carmen, Sonora.

La tía del niño era la titular del pequeño ya que el padre murió hace dos años y la mamá está presa en el Cereso de Sonora.

Te podría interesar: VIDEO: Grupo armado asalta tienda y secuestra a cajero en Sonora; habría sido confundido

Martín “N”, era parte del círculo social de la tía del niño por lo que así llegó hasta el menor.

Ante la desaparición del menor, la tía denunció ante las autoridades el hecho, la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJS) inició las investigación para la búsqueda.

El 30 de agosto la dependencia informó sobre el hallazgo del menor el cual estaba enterrado a tres kilómetros de distancia del lugar donde vivía.

Claudia Indira Contreras, fiscal de Sonora, informó que “El Berru” estaba bajo los efectos de drogas y medicamentos controlados, esto tras su detención el 30 de agosto.

La FGJS presentó al implicado ante un juez de control quien determinara si se vincula a proceso por el presunto delito de asesinato y el abuso sexual en contra del menor de cinco años y el presunto delito de abuso contra una niña de cinco años de edad.

Te podría interesar: «La Vaca», líder de los Mezcales; quedará recluido en El Altiplano

Este 1 de septiembre la FGJS recibió una segunda orden de aprehensión en  contra de Martín “N” por el presunto abuso a la niña de cinco años de edad.

Por último la FGJS espera obtener una condena de 30 a 70 años para “El Berru” por el delito de homicidio infantil.

LEO