Maestra
Foto: Facebook/Jhoana Ligues | La maestra murió este 31 de agosto en su casa tras recibir varios golpes en el cuerpo y rostro.  

El esposo de la maestra es el principal sospechoso de haberla matado; ellos se casaron en abril de este año.

La maestra murió cerca de las siete de la tarde de este 31 de agosto en su vivienda ubicada en la calle Arturo G. Maldonado, colonia El Molino, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Te podría interesar: Cae presunto asesino y abusador de un menor de 5 años en Sonora

Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, maestra de primaria y secundaria de 24 años de edad, se casó el 2 de abril de este 2022, con el hombre que ahora es sospechoso de su muerte.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos llamaron al 911 al escuchar gritos que provenían de la casa en donde vivía la maestra con su esposo.

Al lugar llegaron elementos de seguridad del municipio y de la Agencia Estatal quienes confirmaron la muerte de Jhoana Abigail.

El cuerpo de la maestra presentaba varios golpes en el cuerpo pero sobre todo en el rostro.

Te podría interesar: VIDEO: Grupo armado asalta tienda y secuestra a cajero en Sonora; habría sido confundido

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJNL) indicó que ya están realizando las investigaciones correspondientes para dar con el o los presuntos responsables.

Ante esto familiares y grupos colectivos han exigido justicia a la autoridades por la muerte de la maestra originaria de Monterrey, de acuerdo con su cuenta de Facebook.

LEO