Foto: Archivo  

Luego de que se viralizara un video en el que se ve a una persona vertiendo alcohol en vasos de bebida hidratante para los participantes del Maratón de la CDMX, Javier Hidalgo Ponce, titular del Indeporte de la capital ha culpado a la Alcaldía Miguel Hidalgo por este hecho.

En su acusación menciona que es responsabilidad de la alcaldía que gobierna Mauricio Tabe debido a que los establecimientos no respetan el horario de cierre de bares.

Esto debido a que los hechos se dieron a las 7:00H del pasado 28 de agosto.

“Él debió de haber salido a las tres de la mañana del antro, ahí el problema es que están cerrando los antros en Miguel Hidalgo a las siete de la mañana, no debió haber estado está circunstancia, así de sencillo”, se escucha decir al titular de la dependencia deportiva a medios.

Esto basada en la ley que establece que centros nocturnos deben cerrar en un horario de 3:00H.

Tras esto se informó que el responsable ya fue identificado por sus redes sociales por lo que le solicitan que se presente ante las autoridades.

“Lo que estamos pidiendo es que mejor él vaya, se presente y si hay responsabilidad, responda ante ello y se disculpe, porque la acción que hizo fue bastante insultante y de agresión para las personas”, agregó.

LDAV