selección mexicana
Foto: @FMVBvoleibol / El equipo mexicano llevó el juego hasta un quinto set para superar al conjunto bulgaro con parcial final de 18-16  

La Selección Mexicana de Voleibol, derrotó a su similar de Bulgaria 3-2, en el tercer partido de la fase preliminar del mundial que actualmente se realiza en Polonia y Eslovenia.

TE PUEDE INTERESAR:    Key Alves, la deportista que gana “50 veces más” en OnlyFans que jugando voleibol

El equipo mexicano llevó el juego hasta un quinto set para superar al conjunto bulgaro con parcial final de 18-16. Diego González Castañeda fue el jugador más sobresaliente del equipo nacional, con 33 puntos en todo el encuentro.

México ganó así su primer juego dentro de esta justa mundialista, tras haber sido derrotado por Estados Unidos y Polonia, por similar marcador de 3-0.

Con este resultado, México quedó posicionado en el tercer lugar con 2 puntos en el grupo C, que comanda Polonia con nueve puntos tras tres victorias, mientras que Estados Unidos ocupa la segunda plaza con seis unidades.

Los mejores dos de cada grupo pasan directamente a los octavos de final, mientras que los cuatro mejores terceros lugares, también avanzan a instancias definitivas.

Pese a que aún no finaliza la fase de grupos en su totalidad, selecciones como Túnez, Cuba, Alemania y Canadá, por ahora serían los mejores terceros lugares, con lo que la actuación mexicana ya ha finalizado.

 

LEG