canelo cortesia canelo
Foto: Cortesía Canelo / El Canelo siempre ha reconocido que se siente orgulloso de representar a nuestro país y en sus presentaciones lo ha dejado ver  

En un par de semanas, la tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se llevará a cabo, la cual, el Canelo la considera la mayor rivalidad en su carrera. En septiembre será la culminación de una trilogía que ha dado mucho de qué hablar.

En palabras del mexicano, no tiene dudas al decir que los enfrentamientos contra GGG son los mejores. “Sin duda. Es uno de los que más ganas.. tanto que ha hablado, tanto que ha dicho. Ya para que sea la tercera pelea, sí ha sido la rivalidad más grande de mi carrera”, mencionó el Canelo en entrevista para TUDN.

A pesar de estar emocionado y motivado para esta pelea, el boxeador tapatío reconoció que su derrota ante Dmitry Bivol en mayo pasado “duele y sigue doliendo”, aunque eso no es un impedimento para no continuar.

“Me ha dado más motivación, más ganas de volver al cuadrilátero. Siempre lo he dicho, cuando ganas, festejas y te pone feliz, cuando pierdes, hay que aceptarlo y seguir adelante. Duele, pero estamos aquí al pie del cañón”, reconoció el Canelo.

El Canelo siempre ha reconocido que se siente orgulloso de representar a nuestro país y en sus presentaciones lo ha dejado ver, pues en las últimas dos peleas ha salido con música interpretada por el mariachi.

“Siempre he representado mucho para mí, es un orgullo poder representar a mi país en estas fechas tan importantes, donde todos los mexicanos nos unimos. Me siento muy orgulloso de representarlos, de pintar de verde, blanco y rojo el cuadrilátero”, finalizó el Canelo.

La tercera pelea y la que representaría el fin de la trilogía será el sábado 17 de septiembre, un empate y una victoria para el Canelo han sido los resultados de las últimas peleas entre ambos.

 

LEG