Louis Tomlinson
Foto: Twitter/@Louis_Tomlinson. | Louis Tomlinson se prepara para despedirse de su primera etapa vivida con su álbum debut y dar el siguiente paso una nueva en su carrera como solista anunciando el estreno en redes.  

Uno de los artistas más queridos de la modernidad, es Louis Tomlinson quien ha anunciado a través de sus redes sociales la fecha de estreno de su siguiente álbum ahora como solista, ‘Hi Faith in the Future’.

“Estoy tan emocionado de contarles finalmente que mi nuevo álbum Faith In The Future saldrá el 11 de noviembre. Después de vivir con este álbum por un tiempo, no puedo esperar a que todos ustedes lo escuchen. Gracias por permitirme hacer la música que quiero hacer”, escribió en su publicación fijada en Twitter.

Junto a este mensaje, Tomlinson también ha publicado la portada y contraportada, revelando así el listado completo de su próximo proyecto, el cual constará de un total de 14 canciones.

Te podría interesar: Tras 5 años, Björk lanzará su nuevo disco ‘Fossora’

También te podría interesar: La fiebre por ver a Kiss, Slipknot, Megadeth y muchos más en ‘Hell & Heaven’ explota en preventa

Es a través de la misma publicación que generó gran revuelo en redes, pues sus más fieles fans comenzaron la tendencia a su nombre por tratarse ahora su nueva etapa acompañado por un nuevo disco en el cual podremos ver más de su talento propio y con el que ha generado grandes expectativas en el publico.

Louis Tomlinson por ahora se encuentra en proyectos y presentaciones, en festival del que es fundador, el llamado The Away From Home Festival. Si el año pasado se celebró en Londres. Sin embargo la salida de este nuevo material sin duda marca para él una nueva etapa donde romperá o no grandes expectativas.

Por su parte la lista de sencillos de’Faith In The Future’ es la siguiente:

  1. The Greatest
  2. Written All Over Your Face
  3. Bigger Than Me
  4. Lucky Again
  5. Face The Music
  6. Chicago
  7. Common People
  8. Out Of My System
  9. Angels Fly
  10. Saturdays
  11. Silver Tongues
  12. She Is Beauty We Are World Class
  13. All This Time
  14. That’s The Way Love Goes

SLF