chelsea
Foto: AFP / El problema para el Chelsea comienza, pues es la segunda ocasión en 27 temporadas que pierde al menos dos de sus cinco primeros partidos en la Premier League  

La quinta jornada de la mejor liga del mundo empezó con un resultado sorpresivo, pues después de ir adelante en el marcador con el gol de Raheem Sterling (23′), el Chelsea fue derrotado en su visita a Southampton, Roméo Lavia (28′) y Adam Armstrong (45+1′) le dieron el triunfo al Soton.

TE PUEDE INTERESAR:     VIDEO: Así fue la bronca entre Tuchel y Conte en el empate de Chelsea y Tottenham

El St Mary’s fue testigo de un gran resultado para su equipo, a pesar de que el jugador inglés le daba el triunfo momentáneo a los Blues. Sin embargo, los Saints mostraron un mejor juego, pues tuvieron más llegada al arco defendido por Mendy.

La derrota de los londinenses es consecuencia del nulo futbol y carácter mostrado en el terreno de juego. El equipo de Tuchel no tuvo excusas para la derrota, pues fueron victimas de sus propios errores.

Por su parte, el Southampton fue de menos a más, aunque la posesión del balón no le favoreció, las llegadas de peligro fueron para los locales. El primer tiempo fue suficiente para cerrar un triunfo que los coloca en séptima posición con siete puntos.

TE PUEDE INTERESAR:      Chelsea anuncia el fichaje de Sterling

El problema para el Chelsea comienza, pues es la segunda ocasión en 27 temporadas que pierde al menos dos de sus cinco primeros partidos en la Premier League. La última victoria del Southampton sobre los Blues fue en diciembre del 2019.

Sin poder ganar

El Cremonese de Johan Vázquez sigue sin conocer la victoria en el máximo circuito de Italia, ahora en su partido contra el Inter fue derrotado por tres goles a uno. El mexicano entró de cambio al minuto 67 y fue amonestado.

Con cero puntos, el Grigiorossi se ubica en la posición 19, sino fuera por el Monza que tiene más goles en contra, sería el último lugar de la Serie A.

 

LEG