kardashian
Foto: @kardashians / Kourtney Kardashian, es mostrada con su nuevo esposo, el baterista de Blink 182, Travis Barker, mientras que aparece con un vestido de bodas  

Las Kardashians volverán con la segunda temporada de su reality transmitido por la plataforma de streaming Hulu, en la que prometen que será un total locura.

Esta nueva etapa de la serie ya tiene un primer adelanto de dos minutos, en el que salen todos los miembros de la familia, los mismos hablan de sus últimos esfuerzos y triunfos.

TE PUEDE INTERESAR:    Reportan separación de Kim Kardashian y Pete Davidson

Por su parte Kim Kardashian definió está temporada como “La temporada de la libertad”, y no menciona nada de Pete Davidson, su primer pareja pública después del divorcio con el rapero y padre de su hija, Kaney West.

Si bien, con Davisdson, el romance duró solamente nueve meses hasta inicios de este mes, se presume que este hecho formará parte de los tópicos a discutir durante la serie reality, ya que en un breve adelanto previo se pudo ver a Kim hablando de él y referir lo como su novio.

Este trailer, se enfoca en otros dramas consernuentes a Kim, pues cubre un recuerdo a los comentarios de reacción sobre la controversia sobre la gala en que la socialité vistió el vestido de Marilyn Monroe que se reportó dañado irreparablemente de gravedad.

En el trailer también se ve a Khloé Kardashian, quien el mes pasada dio la bienvenida a su segundo hijo, Tristan Thompson, mientras lidió con los rumores de infidelidad por parte de Thompson, con quien rompió previo al nacimiento del niño, “Atravesar por lo que atravesé fue increíblemente duro”, admite la famosa.

Por su parte, Kourtney Kardashian, es mostrada con su nuevo esposo, el baterista de Blink 182, Travis Barker, mientras que aparece con un vestido de bodas.

Kylie Jenner, quien dio a luz a su segundo bebé con el artista Travis Scott a inicios del 2022, inicia con detalles sobre sus sentimientos de post parto, en los que asegura que lloró sin parar por tres semanas”.

Kendall habla sobre sus cuestiones materiales, mientras que la matriarca, Kris Jenner es vista ponerse emocional cuando habla sobre una desconocida cirugía de la que tuvo que hablarle a su familia.

“Desearía poder tener un día aburrido en esta familia”, destaca Khloé.

LEG