Foto:Captura de pantalla|Video: Enfrenta cargos por odio racial tras agredir a un grupo de mujeres asiáticas
Foto:Captura de pantalla|Video: Enfrenta cargos por odio racial tras agredir a un grupo de mujeres asiáticas  

Una mujer enfrenta cargos por odio racial tras haber agredido a un grupo de mujeres asiáticas; testigos captaron la situación en video.

Una mujer enfrenta cargos por odio racial en Texas tras haber agredido a un grupo de mujeres de origen asiático cuando iban saliendo de cenar de un restaurante ubicado en la ciudad de Plano.

Fue a través de un video que las mujeres agredidas revelaron los insultos y las actitudes que tuvo esta persona con ellas, en el clip se observa como la agresora se acerca de una forma violenta para después golpearlas y continuar ofendiéndolas.

Te podría interesar: Inaugura Issste ciclo escolar 2022-2023 de cursos de enfermería

De acuerdo con las autoridades tras los hechos la mujer fue arrestada el pasado jueves por los delitos de menor agresión y por las amenazas de terrorismo que lanzó hacía las mujeres asiáticas.

Asimismo se le fijó una fianza de 10 mil dólares por lo que ahora la investigación es considerada como delito de odio racial, según medios locales.

El clip se viralizó e hizo que los internautas expresaran su opinión al respecto, la mayoría reprobó lo sucedido y se lo hicieron saber en los comentarios:

“Oh chico. La vida de esta dama está a punto de complicarse mucho”.

“Siempre es la misma gente con tanto odio”.

Te podría interesar: Inició el ciclo escolar 2022-2023 en educación básica y media superior

“Esto es horrible. Necesito detalles, necesito saber que esta mujer fue arrestada y está pagando un alto precio por su racismo y agresión”.

“La vida social de este racista está a punto de parecerse a su cerebro: rota e irredimible”

“Si las personas no quieren ser identificadas por sus placas después de exhibir una conducta reprobable y delictiva en público, deben abstenerse de dicha conducta reprobable y delictiva”.

Hasta el momento el video tiene casi 4 millones de reproducciones, más de 45 mil “me gusta” y 24 mil compartidas.

 

 

KA