eduin caz
Foto: Captura video | Dicho momento quedó grabado en un video que circula en redes sociales  

El vocalista Eduin Caz, de Grupo Firme, decidió celebrar el cumpleaños de su esposa de una manera muy peculiar, “bañándola” con cerveza.

Dicho momento quedó grabado en un video que circula en redes sociales. En primera instancia, Eduin parece detener un concierto que ofrecía para luego pedir a los músicos que tocaran las mañanitas para su esposa.

Te podría interesar: VIDEO: Alejandro Fernández rechaza peluche del Dr. Simi durante concierto y hasta lo pateó

“Échense las mañanitas”, fueron las palabras del artista. Posteriormente, bajó del escenario y se acercó hasta su esposa Anahy con un bote lleno de cerveza para echárselo encima. Su pareja intentó alejarse pero no lo logró y quedó empapada.

Pero eso no fue todo, nuevamente apareció un bote de cerveza que se vertió en su esposa. Después, los integrantes de Grupo Firme también terminaron por mojarla con sus bebidas.

Aunque el suceso fue chistoso y gracioso para algunos, otros tantos no lo tomaron a bien y criticaron a Eduin Caz, ya que mencionaron que la broma fue de mal gusto.

“Que nacada más grande”; “De mal gusto, pero que se puede esperar”; “No le veo la gracia, el peor detalle que pudo tener este hombre darle a su mujer”; “que humillación”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Te podría interesar: ¿Ilusión o tattoos de agua? Christian Nodal elimina sus tatuajes

EAM