Foto: Captura video | "El Potrillo" rechazó un peluche del Dr. Simi y hasta lo pateó de vuelta al público  

Gran fama han causado los peluches del famoso Dr. Simi, que en cada oportunidad, los fans avientan al escenario como muestra de cariño y agradecimiento a sus artistas favoritos. Por supuesto, ellos los reciben con cariño; sin embargo, hay a quienes no les gustan y rechazan.

El caso más reciente de un artista rechazando un peluche del doctor fue el cantante Alejandro Fernández, quien durante una de sus presentaciones no solo lo rechazó, sino hasta lo pateó.

Te podría interesar: ¡Qué rudo! José Madero recibe a patadas los peluches del Dr. Simi en su concierto

“El Potrillo” se presentó los días 26 y 27 de agosto en el Palenque de la Feria Nacional Potosina, en donde deleitó a sus espectadores con su repertorio musical.

Durante uno de estos shows, al hijo de Vicente Fernández le aventaron unos presentes, entre ellos, el peluche. En primera instancia, se aprecia en el video como uno de los integrantes de su staff levanta del suelo un ramo de rosas y se lo da al cantante.

Posteriormente, el mismo hombre del staff recoge un peluche del Dr. Simi y se lo da a “El Potrillo”. Alex Fernández deja el ramo de rosas, toma el peluche y luego lo patea hacia el graderío donde esta el público. Esto mientras continúa cantando.

Hasta el momento, Alejandro Fernández no se ha pronunciado al respecto, además de que es de los pocos artistas, junto con José Madero, que desprecian un peluche del Dr. Simi.

Te podría interesar: «Ahí estaré»: Con cubeta de peluches, Dr. Simi ya se prepara para el concierto de Rammstein en México

EAM