Foto: Archivo |  

Luego de que ser acusado en Twitter por presunto abuso, el standupero Mau Nieto ha publicado un video en el que hace mención a la situación pero de forma legal ya que en este clip comparte que tras dicha acusación ha sido afectado a nivel laboral.

Nieto mencionó en su cuenta de Instagram que las acusaciones “son falsas” y que aunque su vida está ligada al consumo de alcohol esto no tiene que ver con su realidad.

“Existe una imagen pública sobre mí que yo mismo he creado y que tiene que ver con fiesta y con alcohol, pero eso no significa que yo sea una mala persona. Una cosa es mi estilo de vida y otra cosa es que se me acuse de ser un abusador, que no soy”, se escucha decir a Mau.

Por si te lo perdiste: ¿Cuál es la relación del dirigente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov, con Pizza Hut?

Además en el clip mencionó que confía en su inocencia y que la verdad pronto saldrá a relucir.

“La justicia se debería de buscar ante las instituciones encargadas de juzgar los actos de los demás, confío plenamente en mi inocencia y confío en que la verdad siempre sale a la luz”,

En medio del clip confirmó que tomó acciones legales y espera que se esclarezca dicha acusación que se realizó en Twitter.

“El día de ayer tomé mi derecho a defenderme y levanté una demanda contra la persona que me acusó en sus redes sociales, yo espero que se haga justicia, así como toda la gente lo mencionaba”.

Por medio de un hilo de Twitter, Melissa Yamel compartió que Mau Nieto le ofreció algunos tragos y que tuvo relaciones sexuales sin su consentimiento.

Los hechos habrían ocurrido en 2018 en el Woko, un club de comedia en el que se reunían algunos standuperos.

“Me alejé de la comedia muchos meses porque, sí, tenía mucho miedo. Yo ya no era Melissa. Era ‘la que se cogió a Mau Nieto’. Dentro de mí sabía que no era mi culpa y que Mauricio fue quien se aprovechó de mí”.