Harry Potter
Foto: Instagram/@hangarx. | Un avión temático de Harry Potter es el nuevo plan de Universal Orlando Resort asociado a la aerolínea GOL para las visitas de turistas.  

Como parte de una idea de atraer más gente latinoamericana, la aerolínea GOL y el parque de diversiones Universal Orlando Resort se asociaron para traer un avión completamente temático del mundo de Harry Potter.

Es The Wizarding World of Harry Potter considerada una de la temáticas más visitadas del lugar pues la famosa saga ya ha encontrado su gran lugar para convertir los escenarios más representativos en una experiencia inolvidable.

Por ello es que GOL Líneas Aéreas pocos meses de la reanudación de sus vuelos a Orlando y Miami, decidió que sería buena opción ofrecerles a los fans de la saga, viajar en un avión con diseño inspirado en The Wizarding World of Harry Potter.

La ruta Brasília – Orlando – Brasília es una de los próximos vuelos que también serán operados por este avión temático.

Por su parte a través de redes sociales la aerolínea y el parque compartieron las primeras imágenes del nuevo ‘look’ de este primer avión que tendrá como objetivo transportar a los fanáticos del mundo de Harry Potter.

En dichas fotos se puede ver representaciones de elementos de las dos áreas temáticas de The Wizarding World of Harry Potte dentro de los parques temáticos de Universal Orlando, incluido el Castillo de Hogwarts, el Expreso de Hogwarts, el Bosque Prohibido y el feroz dragón en la parte superior del Banco Gringotts.

Te podría interesar: ¡Exclusividad!, Twitter presenta el ‘Círculo’ para compartir solo con amigos

También te podría interesar: Ucrania pedirá inscripción de Odesa en lista de patrimonio mundial de la Unesco

En un comunicado emitido por la aerolínea compartió lo siguiente: «Brindaremos una experiencia única a los Clientes de GOL que aborden este avión», comentó Luiz Teixeira, Gerente Comercial de Mercados Internacionales de GOL.

«Queremos que el viaje sea un momento de entretenimiento no solo para los niños, sino también para los adultos. Que todos estén encantados y felices durante el vuelo, llegando aún más emocionados a visitar los parques de Universal y The Wizarding World of Harry Potter», agregó

Por otro lado la Directora de Marketing para América Latina de Universal Parks & Resorts, Juliana Pisani, declaró:

«Estamos muy entusiasmados con el avión inspirado en The Wizarding World of Harry Potter y confiamos en que los viajeros brasileños se sentirán más cerca de los parques de Universal cada vez que lo aborden»,

«La idea es que nuestros visitantes comiencen a vivir esta fantástica experiencia que es visitar Universal Orlando Resort durante el vuelo y lleguen aún más emocionados de explorar nuestras atracciones», concluyó Pisani.

Si bien por ahora no se sabe el precio y otros detalles sobre si el avión tendrá algo extra en su interior o bien será igual que viajar en el mítico tren de Hogwarts, será hasta que el proyecto inicie que podrán ser consultados.

SLF