Laura Zapata
Foto: Especial | Yolanda Andrade arremetió contra Laura Zapata en redes sociales.  

“La huevona eres tú”, así arremetió Yolanda Andrade contra Laura Zapata por decir que “huevones” a los mexicanos que reciben un apoyo económico del gobierno.

La actriz Laura Zapata, hermana de Thalía, recibió múltiples críticas en redes sociales por sus declaraciones en una entrevista.

Dicha entrevista la llevó a cabo Carlos Alazraki en su programa, en esta tertulia Alazraki preguntó a Laura: “¿por qué el 50 por ciento del país lo adora (Andrés Manuel López Obrador)?”.

Te podría interesar: VIDEO. «Van a correr como tiro al blanco»: Sujeto habría vaciado ron en vasos de corredores de Maratón CDMX

A lo que Zapata respondió: “porque somos un país de huevones, de estira la mano, ¿no me da?, deme, deme, y esté (López Obrador) les avienta, los maicea con… dos mil pesos, mil 500 pesos al mes y ellos se conforman”.

Además dijo que estas personas no fueron a la escuela: “Y con eso se conforman, o sea no fueron a la escuela”.

La conductora Yolanda Andrade no se quedó con las ganas y arremetió en su cuenta de Twitter contra Zapata.

Los Mexicanos NO Somos Huevones! La Huevona eres tú!”.

Te podría interesar: Minuto a minuto: Sigue el homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes

Además Andrade insinuó que Laura presuntamente recibía dinero de Thalía por cuidar a la abuela de ambas, doña Eva quien recientemente falleció: “Ya se te acabó tu maíz que te daba Thalía. Ponte a Trabajar!!!”.

Incluso amagó con revelar la mensualidad que recibió Laura Zapata en estos años:

“Exactamente Se Murió Doña Eva y se quedó sin Maíz #LauraZapata quieres que publique la mensualidad que recibiste en todos estos años? Y dinos en qué Trabajaste? Cuánto te pagaron de Honorarios?”.

LEO