Foto: AFP / Liverpool le clavó nueve goles al Bournemouth y el Wolves de Raúl Jiménez no pasó del empate en casa  

PREMIER LEAGUE. J-4. Grandes partidos en la mejor liga del mundo, el Manchester United, de la mano de Bruno Fernandes consiguió su segunda victoria de la temporada al vencer al Southampton, el Chelsea venció por la mínima a un Leicester City que va en picada y el Arsenal sigue de líder al derrotar al Fulham. Por su parte, un gran Manchester City vino de atrás y con tres goles de Haaland logró la victoria sobre el Crystal Palace, mientras que el Liverpool le clavó nueve goles al Bournemouth y el Wolves de Raúl Jiménez no pasó del empate en casa.

TE PUEDE INTERESAR:    Manchester United dejaría salir a Cristiano Ronaldo

LA LIGA. J-3. La Liga comienza a tomar forma y en tres jornadas, los equipos empiezan a mostrar sus cartas, el Betis ya con Guardado, ganó por la mínima y con un hombre menos contra el Osasuna, el equipo de Javier Aguirre por fin ganó en su visita a casa del Rayo Vallecano, Almería sorprendió al Sevilla y los tres puntos se quedaron en su casa. Un Barcelona con hambre de ganar en su segundo partido en casa y con Lewandowski inspirado, no tuvo problemas para vencer a un Valladolid que sufrió bastante, el Real Madrid

SERIE A. J-3. El campeón de Italia está inspirado pues no tuvo ningún problema para ganar en San Siro por dos goles a cero contra el Bolonia, la Lazio sorprendió al Inter en el Olímpico para ganar por tres goles a uno. El Cremonese, equipo de Johan Vázquez, sigue sufriendo en su regreso a primera, pues volvió a perder, ahora contra el Torino, mientras que en el partido de la jornada, la Roma rescató un punto en su visita a Juventus en el empate a un gol y el Atalanta consigue una victoria importante sobre el Hellas Verona.

BUNDESLIGA. J-3. El campeón de la Europa League por fin ganó su primer partido en la Bundesliga, el Frankfurt fue el mejor y venció al Werder Bremen en su casa, el Borussia Dortmund le costó mucho, pero se llevó los tres puntos contra el Hertha Berlín y el Friburgo sigue intratable en casa y venció al Bochum. La batalla por el liderato entre el Bayern Múnich y el Monchengladbach no tuvo un vencedor, pues los bávaros, de último minuto, consiguieron el empate. El Union Berlín sorprendió al Schalke y terminó ganando por seis goles a uno.

RESULTADOS
Feyenoord 4-0 Emmen
Utrecht 0-2 Ajax
Excelsior 1-6 PSV
Liverpool 9-0 Bournemouth
Barcelona 4-0 Valladolid
Manchester City 4-2 Crystal Palace

ESTRELLA DE LA JORNADA
Erling Haaland
Manchester Ctiy Futbolista
El Androide está convertido en una máquina de goles en el equipo de Pep Guardiola, el noruego fue clave en la victoria de City en casa contra el Crystal Palace, pues anotó un Hat-Trick y en cuatro partidos, ya en líder de goleo en la Premier League con seis goles
.
MENCIÓN DE HONOR
LIVERPOOL
Liverpool 9-0 Bournemouth
Los Reds por fin consiguieron su primera victoria de la temporada, una goleada por nueve goles a cero sobre el Bournemouth en Anfield les dio sus primeros tres puntos. El Liverpool igualó el récord, establecido por el Manchester United en 1995, de la mayor goleada en toda la historia de la Premier League.

EMBAJADORES MEXICANOS
NOMBRE EQUIPO MJ G A
E. Álvarez Ajax 270 0 2
E. Gutiérrez PSV 164 0 1
S. Giménez Feyenoord 41 1 1
D. Lainez Braga 85 1 1
H. Lozano Napoli 154 0 1
Referencias: MJ-minutos jugados, G-goles, A-asistencias

LEG