Edison Cavani firma hasta 2024 con el Valencia
Captura: Instagram/ @edisoncavani.9 | Edison Cavani firma hasta 2024 con el Valencia  

El delantero, Edison Cavani, ya tiene nuevo equipo, tras varios rumores sobre su futuro y la indecisión de permanecer en Europa, el Valencia hizo oficial la incorporación del uruguayo. Llega como agente libre y firmó un contrato por dos temporadas, el cual lo vincula con el equipo español hasta 2024.

Te podría interesar: Aubameyang fue víctima de robo en su domicilio de Barcelona; habría sido golpeado y amenazado con arma de fuego

Semanas atrás, Cavani ya se encontraba en España, aunque él mismo decía que solo estaba de vacaciones. Hoy, el ex Manchester United aterrizó en Valencia para hacer las pruebas médicas y firmar contrato, ahora se pondrá a las órdenes de Gattuso inmediatamente, pues llegó en forma de acuerdo con el club.

Tras quedar fuera de los planes con los reds devils, su futuro parecía acabar en La Liga, pues el Villarreal, por medio de Unai Emery, fue el primero en moverse para ficharlo, aunque el equipo Ché supo manejar mejor la situación y tras muchos contactos, el Valencia contará con uno de los grandes goleadores de último tiempo.

Te podría interesar: Este es el nuevo jersey de visita de México para Qatar 2022

Cavani pudo presenciar el partido en Mestalla contra el Atlético de Madrid desde la grada, llevará el dorsal 7 y se espera que mañana sea presentado en el estadio ante la afición.

CSAS