accidente mexico-cuernavaca
Foto: Captura video | En redes sociales circulan videos del incidente, así como a motociclistas tirados en el piso por el impacto  

La mañana de este domingo se registró un fuerte accidente entre motociclistas y automovilistas en la autopista México-Cuernavaca.

De acuerdo a los reportes, al menos cinco motocicletas y tres automóviles se vieron involucrados en un aparatoso incidente antes de llegar a Tres Marías.

Te podría interesar: Abre investigación FGR por los narcobloqueos en Zacatecas

En redes sociales circulan videos del incidente, así como a motociclistas tirados en el piso por el impacto. Además se aprecia que el choque generó que el tránsito se volviera pesado y estuviera detenido.

Asimismo, en las grabaciones se aprecia como los conductores les reclaman a los motociclistas por ir a exceso de velocidad. En tanto, los motociclistas argumentaban que la culpa fue de los automovilistas que no pusieron sus direccionales y no usaron sus retrovisores antes del incidente.

Tras el choque, paramédicos y ambulancias de la Cruz Roja se dieron cita en el lugar para atender a los heridos. En tanto, las autoridades federales instaron a tomar precauciones en la zona. Luego de algunas horas, la vialidad quedó libre para transitar.

Hasta el momento, se desconoce el número de heridos tras el accidente.

Te podría interesar: ¿Ataque directo? ¿Asalto? 3 motociclistas son asesinados en gasolinería en Naucalpan 

EAM