león-atlas
Foto: Cuartoscuro | León resurgió en el torneo tras golear en su estadio a los rojinegros  

Con una goleada de 4-2 en su guarida, León agudizó la crisis del bicampeón Atlas, en el duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La primera mitad fue pareja y tanto La Fiera como los Rojinegros supieron cómo frenar los ataques enemigos, pero desde el minuto 40′, los tiros a gol llegaron y las redes por ende, se movieron.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Candidato al Puskas! El mejor gol del 2022 lo anotó Pablo Pérez

Paul Bellon en el agregado del primer lapso para León, mientras Furch puso el empate desde el punto penal para los tapatíos.

En la segunda mitad, Di Yorio puso el segundo para la casa y de ahí siguieron los ataques del León para que luego al 68′, Federico Martínez anotara el 3-1 y 10 minutos después el 4-1 de Yairo Moreno. En el agregado, Quiñones anotó para el Atlas y cerró la lluvia de goles con el 4-2 definitivo.

León es decimotercero con con 12 puntos y visitará al Necaxa en la siguiente jornada; mientras que Atlas, que suma su cuarto partido consecutivo sin conseguir la victoria, es antepenúltimo con nueve puntos y enfrentará a Pumas en la Jornada 12.

Te podría interesar: Liga MX: ¡Tres al hilo! Chivas vence 3-1 a Pumas y consigue su tercer triunfo consecutivo

EAM