internet
Foto: Cortesía | Al encabezar el programa internet para todos en Sinaloa, el titular del ejecutivo indicó que la privatización “ya se fue el carajo”  

Al asegurar que con el programa internet para todos se logrará “la revolución de las conciencias”, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que el saldo del periodo neoliberal fue que se tuviera internet en las ciudades y no en los pueblos.

Al encabezar el programa internet para todos en Sinaloa, el titular del ejecutivo indicó que la privatización “ya se fue el carajo”.

Te podría interesar: El AIFA es el mejor aeropuerto de América Latina: AMLO

“Nos importa mucho el Internet porque logramos tener Internet en todo el territorio, hacer lo mismo que se hizo con la electrificación del país, con el Internet será una revolución de las conciencias, algo fundamental en el desarrollo, sobre todo para las nuevas generaciones”, declaró.

Durante su reunión con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el titular del ejecutivo indicó que los trabajadores tendrán la satisfacción no solo de llevar luz a las comunidades, si no también internet.

Te podría interesar: Gobierno buscará competir en internet en ciudades; “primero se dará cobertura donde no la hay”; aseguró AMLO

“Tendrán como recompensa, la satisfacción, de decir, así como los electricistas en otros tiempos llevaron la luz, electrificaron todo el país, a nosotros nos tocó llevar el Internet a todo México, eso es ahora lo que se les está pidiendo, esa es la convocatoria, ese es el llamamiento, que les estamos haciendo y yo sé que vamos a contar con ustedes los trabajadores electricistas”, mencionó.

EAM