Isurus cumplirá su sueño de representar a Latinoamérica para el Worlds 2022
Foto: David Becerril | Isurus cumplirá su sueño de representar a Latinoamérica para el Worlds 2022  

Tras una dura batalla entre Isurus y Estral Esports (EST) en la grieta del invocador, el equipo de Isurus derrotó 3 a 2 a su rival durante un encuentro muy reñido del videojuego League of Legends que lleno de emoción al público espectador.

Con gradas llenas y con la gente gritando de emoción, este sábado se vivió un espectáculo sin igual que dejó la gran final de la LLA de League of Legends dentro de GAMERGY México en Expo Santa Fe.

Este enfrentamiento entre los dos equipos latinos ofreció al público presente un cierre de temporada apasionante e ideal para los fanáticos de los esports y los videojuegos alargando el duelo a las 5 partidas, ofreciendo así más de 4 horas de entretenimiento.

Isurus, organización tres veces campeón de la LLA, cumplirá su sueño de representar a Latinoamérica para el Worlds 2022, el evento de esports más grande del mundo y que se vivirá por primera vez en el país.

Después de los enfrentamientos se realizó una conferencia de prensa con algunos de los integrantes de Isurus, quienes emocionados por su victoria comentaron qué “Sabíamos que teníamos cierta ventaja, si somos honestos por qué estábamos jugando en casa”.

El equipo comentó para sus fanáticos que “Vamos a dar nuestro mejor rendimiento y estamos preparados para los enfrentamientos que van a ser muy difíciles” agregando que “al sentirnos en casa, estamos acostumbrados, es nuestro territorio”, finalizando con el agradecimiento de sus seguidores por su apoyo.

League of Legends es un juego de estrategia por equipos en el que dos equipos conformados por cinco campeones se enfrentan para destruir la base del otro.

AR