Foto:Twitter/@ClubDefensayJus|¡Explota el corazón! Niño invade el campo para abrazar al portero tras perder partido
Foto:Twitter/@ClubDefensayJus|¡Explota el corazón! Niño invade el campo para abrazar al portero tras perder partido  

Un niño se robó el corazón de los hinchas al invadir el campo para poder abrazar al portero tras haber perdido un partido; se viralizó.

Un niño se robó el corazón de los hinchas e hizo que se enternecieran tras haber invadido el campo para poder correr y abrazar al portero de un equipo de la Primera División de Argentina.

Testigos que se encontraban disfrutando del partido entre el Boca Juniors y el Defensa y Justicia captaron el momento justo en el que un niño entró al campo de juego para ir a consolar al portero Ezequiel Unsain después de haber perdido ante el Boca.

Te podría interesar: Entrevista | The Warning: A la conquista del Teatro Metropólitan

En el video que se viralizó en redes se observa como el arquero se tira al piso de rodillas minutos antes de acabar el partido, esto como un gesto de derrota.

Segundos después apareció el niño quien rápidamente llegó frente a él para hincarse y después proporcionarle un gran abrazo de consuelo.

Días después el equipo del Defensa y Justicia decidió buscar al pequeño para que pudiera convivir con la escuadra durante un entrenamiento.

Asimismo le obsequiaron una playera del guardameta con la firma de él y de los demás integrantes del equipo; esto como agradecimiento por el gran gesto que tuvo con el portero.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría aplaudió la acción que tuvo el niño con el arquero:

“El futbol es hermoso”.

Te podría interesar: Presenta IMSS programa ELSSA para el turismo en Chiapas

“Amo esto”.

“El Little Boy merece el Premio Fair Play de la FIFA”.

“Buen trabajo hombrecito”.

Hasta el momento el clip tiene más de 2 mil “me gusta”.

 

 

KA