The Warning prepara su llegada al escenario del Teatro Metropólitan.
Foto: The Warning Facebook | The Warning prepara su llegada al escenario del Teatro Metropólitan.  

Entre la nueva generación de talentos nacionales existe una propuesta conformada por tres jóvenes hermanas que continúan abriéndose paso en la escena musical, The Warning.

Lo que comenzó como un cover viral en internet se transformó en la nueva vida de Daniela, Paulina y Alejandra, quienes a pesar de su corta edad han sido teloneras de bandas como Def Leppard, The Killers y Foo Fighters.

“Cuando ves hacia atrás dices ‘¿cómo pasaron todas esas cosas?’. Son experiencias con las que creces muchísimo, de repente se te olvida que pasaron en tan poquito tiempo”, mencionó Paulina.

Te podría interesar: Entrevista | Cariño: «Hay que empezar a creer en las mujeres»

Pese a su instantáneo éxito, la carrera de The Warning ha demandado tiempo esfuerzo y sacrificios, así lo compartió la banda:

“Nos perdimos de una parte de la adolescencia, pero fue una etapa que estuvimos de acuerdo en sacrificar, porque esto es lo que más nos encanta hacer en el mundo y luchamos por llegar a donde estamos”, aseguró el trío.

Tras su paso por festivales como el Vive Latino y el Mother of All Rock Festival, The Warning prepara sus shows más grandes frente al público capitalino, con dos presentaciones en el Teatro Metropólitan.

“No hemos tocado en la Ciudad de México un show propio en cuatro años. Este es nuestro show más grande, no me lo puedo creer todavía y poder compartir por primera vez nuestro álbum completo en vivo es muy emocionante, estamos muy contentas”, expresó la banda.

Te podría interesar: Entrevista | Loyal Lobos, la apuesta latina del Corona Capital Guadalajara

Sumado a sus canciones previas, el trío femenino complacerá a sus seguidores con los temas de su más reciente álbum, Error, cuyo lanzamiento fue pausado debido a la pandemia.

“Es un alivio total, el poder sacar este álbum después de dos años. No podíamos promocionarlo en vivo, la primera fecha en el Metropólitan va a ser la primera vez que se toca en vivo todo. Estoy un poco nerviosa, pero sé que el público de la Ciudad de México es impresionante, muy energético”, mencionó Ale.

La música de The Warning llegará a la Ciudad de México el 26 y 29 de agosto, en el Teatro Metropólitan. “Va a ser una fiesta, una fiesta rockanrolera”, aseguró el trío.

RC