guardia de seguridad
Foto: Captura video | A través de redes se viralizó un video en el que un guardia de seguridad baila y disfruta del espectáculo que ofreció el puertorriqueño  

Tal parece que Daddy Yankee es del gusto de todo tipo de personas, incluso de los oficiales de seguridad, tal como le sucedió a un hombre uniformado que disfrutó y bailó durante el concierto del reguetonero.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que un guardia de seguridad baila y disfruta del espectáculo que ofreció el puertorriqueño en Atlanta, Estados Unidos, como parte de su gira “La última vuelta Word Tour”.

Te podría interesar: VIDEO. Exhiben en redes prepotencia de LadyDEA: ¡Soy de la DEA, estúpida!

En el videoclip se aprecia al guardia, que al parecer fue el encargado de la seguridad en dicho show, como empieza a bailar y cantar al ritmo del tema “Con calma” junto a una mujer.

Posteriormente, se desata un poco más y saca sus mejores pasos de baile, mientras canta a todo pulmón. Por supuesto, el video se viralizó rápidamente.

Por otro lado, cabe destacar que Daddy Yankee esta en su gira del adiós y en los meses de noviembre y diciembre ofrecerá cinco conciertos en México, entre ellos, en el Estadio Azteca.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Qué susto! Cae avioneta en Morelos y piloto alemán vive para contarlo

EAM