enrique alfaro
Foto: Captura video | "Le estas faltando al respeto a los diputados, al presidente municipal y al gobernador. Nomás mídele bien tus palabras", dijo Alfaro  

Un video en redes sociales captó el momento el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, amenazó a funcionarios de la Universidad de Guadalajara (UdeG), quienes lo confrontaron por un retraso en el pago de las obras e inversiones en el Centro Universitario de los Valles (CUValles).

Como parte de la gira del gobernador en diversos municipios de la zona, Enrique Alfaro grabó un video para anunciar recursos en materia de infraestructura para el centro y para el lugar destinado para investigaciones  y posgrados, con un total de 44.5 millones de pesos.

Te podría interesar: VIDEO. Exhiben en redes prepotencia de LadyDEA: ¡Soy de la DEA, estúpida!

“Estamos puestos para seguirle y el mensaje es muy claro. Frente a las mentiras pude más siempre la verdad, para quienes piensan que el dinero de la Universidad debe de usarse para organizar marchas, conciertos, desplegados, nosotros creemos que el dinero tiene que utilizarse para terminar las obras que requiere la Universidad”, mencionó Alfaro.

Sin embargo, la rectora del CUValles, María Luisa García, y el secretario administrativo, Luis León, le cuestionaron sobre retrasos en los pagos de las obras.

“No respetó la cuadra, no respetó la flora. No nos venga a decir mentiras enfrente de nuestra casa”, dijo Luis León al mandatario. Pero Enrique Alfaro lo increpó y lo amenazó.

“Le estas faltando al respeto a los diputados, al presidente municipal y al gobernador. Nomás mídele bien tus palabras. Tú haz tu video, ésta es mi casa, yo también soy universitario”, respondió el mandatario, quien se retiró con la comitiva sin decir nada más.

En sus redes sociales, Luis León mencionó en sus redes sociales lo que había pasado con Alfaro Ramírez.

“El gobernador @EnriqueAlfaroR me amenazó hace unos minutos. De forma directa y clara”, destacó en un tuit.

Te podría interesar: VIDEO: Explota presunta toma clandestina en Amozoc, Puebla

EAM