Volaris organizó una función de lucha libre y una kermes en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)
Foto: Twitter/@AndresRamosXico | Volaris organizó una función de lucha libre y una kermes en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)  

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el AIFA, fue escenario de un show de lucha libre dentro de sus instalaciones.

La aerolínea Volaris organizó este jueves una función de lucha libre y una kermese en esta terminal aérea como parte de lo que la empresa llamó Día AIFA.

Te podría interesar: AMLO acusa resistencia a mudarse al AIFA

En un video que circula en redes sociales, se observa que se instaló un ring en la explanada aledaña a la documentación, donde algunos espectadores disfrutaban el espectáculo.

“Literal, al pueblo pan y circo”, escribió Salvador Rivera @salvarivera en su cuenta de tuiter.
Otro usuario identificado como @Arquijoe0612 criticó también la iniciativa.

“Noooo pues wooouuuu!! Que buena estrategia, la ventaja es que no desentona con el contexto”.

También en el video se observa personal de Volaris dando información sobre sus vuelos mientras se lleva a cabo el espectáculo.

Te podría interesar: Volaris amplía rutas en AIFA

La empresa Volaris anunció hace algunos días el aumento de vuelos desde el AIFA a diferentes destinos del país, como parte del plan del Gobierno de aprovechar el Aeropuerto Felipe Ángeles.

Desde su inauguración, el AIFA ha recibido críticas por la falta de vuelos por parte de aerolíneas en esta terminal aérea impulsada por el Gobierno federal.

CSAS