Violeta Marujoz
Foto: Twitter/@VioletaMarujoz | Violeta Marujoz se volvió popular por su personaje "La mamá de Britany".  

Violeta Marujoz murió este 26 de agosto, ganó popularidad por la creación de contenido en redes sociales, destacando su personaje conocido como “La Mamá de Brittany”.

Este 26 de agosto Violeta, de 26 años de edad, murió por causas aún desconocidas, sin embargo ell se volvió popular por su contenido.

Violeta Marujoz nació el 2 de mayo de 1996 en San Luis Potosí, México.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Hasta el suelo! Guardia se viraliza en redes por bailar en pleno concierto de Daddy Yankee

En 2015 Marujoz, miembro de la comunidad LGBTQ+, creó su canal de YouTube en el cual poco a poco ganó notoriedad por hacer videos de comedia.

“Mamá de Britany” es el personaje que resaltó entre los fans de Violeta, en algunos videos llegó a ganar más de 900 mil reproducciones en YouTube.

Dicho personaje se volvió viral ya que era una especie de parodia de los estereotipos de algunas madres mexicanas.

Con el paso del tiempo, Marujoz cambió el enfoque del contenido que hacía ya que se inclinó más a temas de la comunidad LGBTQ+ y sobre su vida cotidiana.

Te podría interesar: ¡Toda linda! Maestra cuida al bebé de su alumna para que preste atención en clase

Además incursionó en redes como TikTok (con 1.4 millones de seguidores), Twitter (80 mil follows), Instagram (300 mil followers) además de YouTube (700 mil y cerca de 2.5 millones de visitas a largo del canal).

A pesar de tener números destacados en redes sociales, el 3 de mayo de 2022 Violeta realizó el último post en Instagram (y en las demás redes).

En ese día ya había cumplido 26 años y compartió una foto de su pastel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bakerhands (@bakerhandsslp)

LEO