La Fiscalía de Morelos informó el deceso del empresario Carlos Bildmart, atacado ayer en Cuautla.
Foto: Redes. La Fiscalía de Morelos informó el deceso del empresario Carlos Bildmart, atacado ayer en Cuautla.  

El empresario Carlos Bildmart falleció la madrugada de este viernes.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Morelos a través de un comunicado.

La dependencia informó que el empresario -atacado este jueves en Cuautla- falleció durante la madrugada de este viernes.

Te podría interesar: Atacan a empresario y excandidato a Alcalde, Carlos Bildmart; hay 3 muertos

En el documento, la dependencia refiere:

“Sobre el ataque armado en contra del empresario Carlos Benítez Sánchez conocido como ‘Bildmart’, registrado la tarde del jueves en Cuautla, y quien perdiera la vida durante la madrugada de este viernes 26 de agosto”.

Este jueves Carlos Benítez Sánchez, excandidato a la alcaldía de Cuautla y su hija resultaron heridos, tras ser víctimas de un ataque a tiros por un grupo de personas; tres personas murieron, dos de ellos policías, quienes estaban a cargo de la seguridad del empresario morelense.

Sobre los hechos, la policía local recibió el reporte sobre un ataque armado en contra de los tripulantes de una camioneta de color gris, en la cual viajaba el exaspirante a la alcaldía de Cuautla, mejor conocido como Carlos “Blidmart” y su hija menor, ambos resultaron lesionados.

Te podría interesar: Difunden allanamiento del FBI a Mar-a-Lago, residencia de Donald Trump

Sobre el caso, la Fiscalía de Morelos indicó que la Fiscalía Regional Oriente integra la carpeta de investigación correspondiente y continuará con los actos de investigación para la identificación de los agresores.

LV