La NFL despidió a Kristin Elise, porrista de los Indianápolis Colts tras descubrir su cuenta en OnlyFans
Foto:Instagram/@kristineliseofficial | La NFL despidió a Kristin Elise, porrista de los Indianápolis Colts tras descubrir su cuenta en OnlyFans  

La NFL hace unos días despidió a Kristin Elise, porrista de los Indianapolis Colts tras descubrir su cuenta en OnlyFans.

Hace unos días la porrista Kristin Elise, de los Indianapolis Colts, se vio en vuelta en una dura situación con la NFL.

Te podría interesar: Final de pesadilla para México en la Serie Mundial de Liga Pequeñas al quedar eliminado ante Curazao

Pues estos descubrieron que Kristin Elise tiene una cuenta en OnlyFans, e incluso también encontraron unas fotos de ella sin censura mediante el sitio Reddit; lo cual no les pareció y tuvieron que tomar la decisión de despedirla.

Pero a ella conforme refirió en sus redes, no le inmuto mucho pues siguió adelante con su cuenta, misma que abrió desde hace 5 años – dato que desconoció la NFL-

Y que le dado grandes ingresos monetarios, pues de acuerdo con información referida por internautas, cobra una membresía de 20 dólares al mes.

Por lo que solo dio las gracias al equipo tras su notificación, pues no paso por alto el tiempo que fue feliz como porrista del equipo dos veces ganador del Super Bowl:

Te podría interesar: Hinchas someten a cinturonazos a futbolista por malos resultados

“Me encanto poder ser parte del juego y disfrutarlo desde el campo. También me fascino poder bailar y animar a uno de mis equipos favoritos, expresar esa parte de mí y ser parte de toda la organización” .

CSAS