diablos rojos
Foto: Daniel Paulino/24 Horas | En entrevista para 24 Horas el manager de Los Rojos, Juan Gabriel Castro afirmó que se encuentran listos para seguir con rumbo al objetivo  

Con la Serie de Campeonato de la Zona Sur lista, los Diablos Rojos del México se declaran listos para su próxima serie de postemporada, con el firme objetivo de acceder a la Serie del Rey, en búsqueda del título 17 dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

Para esta serie que definirá al campeón de la división sur, los Pingos se medirán a los Leones de Yucatán, segundo mejor sembrado de la temporada regular.

Te podría interesar: ¿Qué sabemos del debut de Audi en la Fórmula 1?

La novena yucateca viene de superar este jueves a los Tigres de Quintana Roo 6-0, para definir la serie 4-1 y lograr así su séptimo pase ininterrumpido a esta final, con el objetivo de conseguir su tricampeonato.

En entrevista para 24 Horas el manager de Los Rojos, Juan Gabriel Castro afirmó que se encuentran listos para seguir con rumbo al objetivo, pero trabajando con seriedad y respeto a todos los demás equipos que aún se mantienen en competencia.

“Los muchachos han sabido comportarse en momentos difíciles. Tenemos un equipo muy unido y con muy buena química, que viene con el día a día” señaló Castro.

Afirmó que no se han sentido afectados por ser catalogados como los mejores sembrados de la Zona Sur y que su grupo ha sabido enfocar dicha responsabilidad en beneficio de su juego.

Para Juan Gabriel también ha sido fundamental abrir los juegos en todas estas series como local. “Tenemos un público espectacular que nos ha acompañado a lo largo de la temporada y es algo que para los muchachos ha sido muy importante, abrir los juegos de local”.

El manager escarlata se dice no sentirse confiado, ya que todos los equipos clasificados han hecho los méritos suficientes para pelear el campeonato, pero él personalmente desde la pretemporada se ha visualizado consiguiendo el tan ansiado título 17 para los Diablos.

Te podría interesar: Atletas de élite participarán en el Maratón Ciudad de México

“Para mi es un aprendizaje de día con día en una organización tan maravillosa como lo es Diablos. Hemos sentido desde el primer día que queremos ser campeones y vamos a tratar de hacerlo, jugando béisbol como se debe y dándole a la afición el espectáculo que se merecen, para tratar de ganar esos 8 triunfos”, sentenció Juan Gabriel Castro.

Los primeros dos juegos en la serie se realizarán en el estadio Alfredo Harp Helú los días 30 y 31 de agosto.

EAM