Las superestrellas mundiales David Guetta y Bebe Rexha unen fuerzas en el nuevo y muy esperado sencillo 'I'm Good (Blue)
Foto: WARNER MUSIC MÉXICO | Las superestrellas mundiales David Guetta y Bebe Rexha unen fuerzas en el nuevo y muy esperado sencillo 'I'm Good (Blue)  

Las superestrellas mundiales David Guetta y Bebe Rexha unen fuerzas en el nuevo y muy esperado sencillo ‘I’m Good (Blue)‘ el cual combina la conmovedora voz de Bebe con acordes de piano eufóricos y energía contagiosa, quien ya es un éxito de TikTok, el sonido ha acumulado 130 mil creaciones y más de 500 millones de views, además de ser un éxito con las recreaciones de YouTube.

Rexha y Guetta comenzaron a trabajar en esta canción hace cinco años, y después de generar este gran revuelo en línea, finalmente está lista para su lanzamiento oficial de este sencillo que continúa la típica racha prolífica de sencillos de Guetta, que incluye una monstruosa y moderna reelaboración de Satisfaction con Benny Benassi y Family Affair (Dance For Me), que ha logrado más de 10 millones de streams desde su lanzamiento.

Te podría interesar: ¡Toda linda! Maestra cuida al bebé de su alumna para que preste atención en clase

Guetta también continúa dominando el mundo del pop, con los éxitos recientes Don’t You Worry con Black Eyed Peas y Shakira y el hit mundial ‘Crazy What Love Can Do, un éxito certificado que ya ha superado los 150 millones de streams globales, ha sido certificado Oro y actualmente ocupa el puesto #5 en el chart de sencillos del Reino Unido.

El único DJ que tiene dos residencias en Ibiza esta temporada, la legendaria fiesta F * Me I’m Famous está en marcha los lunes en Ushuaïa, donde el mes pasado Armin Van Buuren se unió a Guetta en el escenario para un espectacular set B2B. Su residencia Future Rave con MORTEN también tendrá lugar los viernes en Hï, después de una gira por Estados Unidos con entradas agotadas.

Bebe Rexha, la superestrella pop nominada al Grammy y certificada Diamante, saltó a la fama en 2018 con su álbum debut certificado Platino, Expectations, que contó con el gran éxito I’m a Mess y el sencillo Certificado Diamante Meant to Be con Florida Georgia Line, que se mantuvo en la cima de Billboard Hot Country Songs durante 50 semanas consecutivas, un récord, lo que lo convierte en el más largo reinado de una artista femenina. Sin detenerse ahí, Bebe ha recibido dos nominaciones a los premios Grammy hasta la fecha (“Best Country Duo/Group Performance” y “Best New Artist”), ha superado los 4 mil millones de views en YouTube y más de 12 mil millones de streams globales en total y contando. Su segundo álbum Better Mistakes, lanzado en mayo del año pasado, incluye el himno dance ‘Sacrifice’.

Te podría interesar: «Feliz y orgullosa»: Danna Paola tras el estreno del video oficial de «XT4S1S» 

Lanzando track de vanguardia tras track de vanguardia, hay una razón por la cual David Guetta es ampliamente considerado como el artista más completo de la música dance en la actualidad.

CSAS