Foto:Captura de pantalla|¡Ajua! Así rescataron a un hombre que era arrastrado por la corriente de un río
Foto:Captura de pantalla|¡Ajua! Así rescataron a un hombre que era arrastrado por la corriente de un río  

Testigos captaron el momento en el que un hombre fue rescatado de seguir siendo arrastrado por la corriente de un río; fue con una cuerda.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos captaron el momento exacto en el que un hombre estaba siendo arrastrado por la corriente de un río en el estado de Sonora.

De acuerdo con el usuario de Twitter (@sergiovallep) el incidente ocurrió dentro de un río que está cerca del municipio de Cumpas.

Te podría interesar: ¿Qué sabemos del debut de Audi en la Fórmula 1?

Asimismo en el video que compartió en redes se observa cómo el hombre va siendo arrastrado por el agua del río que es de color café debido a que lleva con ella la tierra que se va atravesando en su paso.

En la orilla se ve como tres personas están tratando de auxiliarlo para sacarlo de este en cuanto pase cerca de ellos, para esto uno de los sujetos sacó una cuerda y comenzó a hacerla girar mientras la mantenía elevada.

Segundos después lanzó la cuerda hacía el hombre que estaba siendo arrastrado; logró atraparlo del cuello para después acercarlo a la orilla y así apoyarlo a salir.

Los internautas al ver esto decidieron expresar su opinión en los comentarios, la mayoría aplaudió la buena acción de los hombres por haber ayudado a la persona que había caido en el río:

“Esos son hombres bragados, y no mamadas”.

“¡Héroes los que se rifaron! ¡Estos son hombres carajo!”.

Te podría interesar: «No va a suceder lo de Pasta de Conchos»: AMLO sobre mineros de Sabinas

“Dios bendiga abundantemente al Sr que le salvó la vida”.

“Siempre veo habilidades que digo “ y ¿para qué?” … bueno, hoy me callaron la boca”.

“Rescate al puritito estilo vaquero de Sonora”.

El clip se viralizó y hasta el momento ha logrado acumular más de mil 600 “me gusta”.

 

 

KA