Mujer
Captura | Una mujer detenida en una patrulla se liberó de las esposas, tomó el arma de los oficiales y disparó contra ellos y un civil  

Una mujer logró quitarse las esposas en el interior de una patrulla por lo que tomó el arma de un oficial y disparó contra los policías y un civil dejando dos heridos.

El terrible suceso ocurrió al mediodía de este 12 de agosto en una patrulla estacionada en una casa ubicada en la ciudad de Blanchard, Oklahoma, Estados Unidos.

Los policías, de la Oficina del Sheriff del condado de Grady, atendieron un llamado de “control de bienestar” por lo que acudieron al lugar.

Te podría interesar: Detienen en EU a hija del alcalde de Tacámbaro con 250 mil dólares y armas

Al sitio llegaron los oficiales, detuvieron a la mujer, le pusieron las esposas y la metieron a la patrulla, sin embargo, ell logró liberarse y tomó un rifle AR-15 que dejaron los agentes dentro del vehículo.

Los policías estaban hablando con un civil, que hizo el llamado, a unos cuantos metros de la patrulla, la cámara de seguridad de la unidad captó la liberación de la chica.

La cámara corporal de los agentes captó como el civil recibió un impacto de bala en el pecho. Además uno de los oficiales resultó herido cerca de la cabeza.

Ante la situación, los oficiales se resguardaron en otra de las patrullas en el suelo, mientras el hijo del civil herido logró aplicar primeros auxilios a su padre para controlar la hemorragia.

Te podría interesar: Hinchas someten a cinturonazos a futbolista por malos resultados

Los policías pidieron refuerzos para detener a la mujer, lo cual ocurrió momentos después ya que la chica se quedó sin munición, además no pudo salir de la patrulla.

La mujer en cuestión, identificada como Rachel Zion Clay, enfrenta un proceso penal en su contra, además se le fijó una multa de un millón de dólares. De momento está recluida en la cárcel del condado.

Los dos heridos lograron recuperarse ya que resultaron con heridos menores, de acuerdo a medios locales.

LEO