Britney Spears
Foto: | ¿Se acabó la fiesta? La cuenta de Britney Spears desaparece en vísperas de su lanzamiento con Elton Jhon  

En este mes, las especulaciones acerca de una colaboración entre Britney Spears y Elton John terminaron puesto que la compañía discográfica Interscope Records informó que efectivamente un nuevo sencillo venía en camino.

La disquera informó que la colaboración sería en “Hold Me Closer”, y según lo informado por ambos cantantes el lanzamiento de esta  estaría en manos de Universal Music el próximo 26 de agosto.

Te podría interesar: Las vocales, una cinta para dejarnos de poses

Sin embargo, ahora los fanáticos se encuentran confundidos después de que la cuenta de Instagram de Brtiney desapareciera.

Fue hace tan solo 5 días que ambos artistas revelaron la portada de  la canción, la cual está conformada por dos tiernas fotos de los artistas durante su niñez.

‘Hold Me Closer’ fue grabado como una nueva versión de su éxito clásico de 1971, Tiny Dancer y ha generado altas expectativas entre la audiencia y por ahora no se sabe si la desaparición de la cuentas se trata de una estrategia de marketing o si la cantante tuvo algún problema con la plataforma Meta para que esto ocurriera.

Por otro lado es poco probable que se trate de un problema con el lanzamiento puesto que  ayer a través de Twitter la cantante compartió sus sentimientos acerca de esto.

“Okie dokie… mi primera canción en 6 años !!!! Es bastante genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo…  @eltonofficial !!!! Estoy un poco abrumado… ¡es un gran problema para mí! Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso!!!”, se lee.

Britney también aseguró que se encuentra peleando con el pasado y buscando apoyo de Dios para dejar atrás el gran trago amargo que vivió antes de poder quitarle su tutela a su papá.

“Estoy aprendiendo que cada día es un borrón y cuenta nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz… sí, hoy elijo la felicidad. Todos los días me digo a mí mismo que deje ir la amargura herida y trate de perdonarme a mí mismo y a los demás por lo que puede haber sido doloroso”, aseveró.

Te podría interesar: «Halloween Ends» reveló un nuevo póster de la película y la fecha de su estreno

Ahora solo queda esperar a mañana para conocer la primer canción de la “Princesa del pop” después de estar 6 años lejos de la industria.

GR