Pachuca y Atlas no decepcionaron en su encuentro adelantado por fecha 16 del Apertura 2022
Captura: Redes sociales | Pachuca y Atlas no decepcionaron en su encuentro adelantado por fecha 16 del Apertura 2022  

Pachuca y Atlas no decepcionaron en su encuentro adelantado por fecha 16 del Apertura 2022, que sirvió como primer reedición de lo vivido en la final anterior, en el mismo estadio Hidalgo como escenario. Pachuca se llevó la victoria 3-1 en un juego que tardó hasta la parte complementaria en dar su mejor espectáculo.

Te podría interesar: Ella es Kristin Elise, la porrista de la NFL que fue despedida por su fotos en OnlyFans

Pese a la buena vocación ofensiva de Pachuca y Guillermo Almada, el partido tardó en lucir, con un Atlas mucho más enfocado en mantenerse estable y sin grandes proyecciones en ataque. El juego tuvo que esperar hasta los últimos 45 minutos para encontrar sus mejores momentos, con polémica arbitral de por medio.

El marcador se abrió por conducto de Nicolás Ibañez, que tras una polémica designación de Fernando Guerrero, que tras consultar con el VAR, marcó un penal contra Atlas, que Ibañez tradujo en su quinto gol del torneo. Tras dicha decisión el defensa atlista salió expulsado.

La felicidad en Pachuca duró poco con una buena reacción del canterano Jonathan Herrera, que puso el empate al 67′, tras una mala lectura de ambos centrales rivales, que lo dejaron rematar desde fuera del área para anular la salida apresurada del arquero Ustari.

Te podría interesar: Andrés Guardado pone su fecha de retiro en la selección mexicana

Pachuca recuperó la ventaja tras una buena conexión por banda izquierda entre Hiniestroza y Chávez, que finalizó el mediocampista mexicano al minuto 74 cruzando su remate por banda izquierda. La victoria la terminó por sentenciar Eduerdo López con su anotación y muy buena ejecución de media distancia, pasados los 90 reglamentario, en un contragolpe de Pachuca.

Con este resultado Pachuca suma 18 puntos y se ubica en la quinta posición, mientras que Atlas de momento quedaría en la decimo cuarta posición con 9 unidades.

CSAS