tuzantla michoacán
Foto: @SSeguridad_Mich / De acuerdo con la Fiscalía de Michoacán fue un enfrentamiento entre dos grupos criminales  

Un enfrentamiento entre dos grupos criminales en la colonia Centro, de Tuzantla, Michoacán, ha dejado un saldo preliminar de ocho personas muertas, en diversos puntos de la cabecera municipal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación con relación a los hechos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR:     Invierten la CDMX y Edomex en Michoacán

Aproximadamente a las 14:40 horas, personal de la Fiscalía Regional, de la Guardia Nacional, del Ejército y de la Guardia Civil se trasladaron a Tuzantla, lugar donde, según el reporte recibido, se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados llegaron hasta la plaza de la cabecera municipal, donde localizaron los cuerpos sin vida de ocho hombres, quienes presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego.

El personal pericial ubicó, fijó, recolectó y embaló indicios balísticos que serán analizados por expertos.

TE PUEDE INTERESAR:    Hallan 45 restos en fosas clandestinas de Michoacán

Tras diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación a efecto de determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.

El ataque habría sido entre dos organizaciones delincuenciales, presuntamente entre el líder apodado El Pez, quien fue atacado por miembros de otra agrupación liderada por La Fresa, según reportes policiales.
Agentes estatales preventivos cerraron la zona del crimen y aseguraron un vehículo que incendiaron.

 

LEG