Raúl Jiménez celebrando el gol de la ventaja para el equipo de los Wolves.
Foto: AFP / Archivo / Raúl Jiménez no tuvo participación en los primeros partidos con su club debido a una lesión que sufrió en pretemporada  

La Copa de Inglaterra vivía su segunda ronda y con ello, el regreso de Raúl Jiménez para disputar su primer partido de la temporada con los Wolves. El delantero tuvo una noche espectacular pues anotó el primer gol de su equipo en la victoria 2-1 contra el Preston.

TE PUEDE INTERESAR:    Cumple 10 años el oro mexicano en Juegos Olímpicos de Londres 2012

Jiménez no tuvo participación en los primeros partidos con su club debido a una lesión que sufrió en pretemporada y el encuentro de la Carabao Cup representaba su primer partido, en el cual, solo le bastaron ocho minutos para volver a anotar y romper su sequía personal de 166 días sin celebrar una anotación.

La última vez que el Lobo de Tepejí marcó en un partido oficial con los Wolves fue el 10 de marzo, cuando su equipo ganó y goleó 4-0 al Watford en la Premier League.

Los Lobos están confiados en el proyecto para está temporada, aunque no hayan arrancado de la mejor manera en la liga inglesa y Adama Traore (29´) pondría el segundo gol del encuentro, para darles la victoria y la tranquilidad.

En todo el partido, el equipo local fue muy superior al Preston, mejor posesión, mayor control de balón y más oportunidades creadas, aunque en el minuto 48, Ben Woodburn descontó para los visitantes.

Con esta anotación, Raúl Jiménez (87) se coloca en la cuarta posición del Top 10 de mexicanos con más goles en clubes europeos, solo superado por Carlos Vela (97), Chicharito Hernandez (127) y Hugo Sánchez (313).

El siguiente partido de los Wolves será en su casa contra el Newcastle por la Premier.

 

LEG