Foto: Twitter/ @WelkerMaciel | Público brasilero sorprende a Rosalía al gritar “F de Fuera Bolsonaro” durante el famoso “abcdefg”
Foto: Twitter/ @WelkerMaciel | Público brasilero sorprende a Rosalía al gritar “F de Fuera Bolsonaro” durante el famoso “abcdefg”  

Tras su icónico paso por Méxcio, Rosalía continua con su ‘Motomami World Tour’ pero ahora en Brasil donde, una vez más, el público la ha sorprendido.

Te podría interesar: «Salvajes»: Agreden a Daniel Habif y su esposa por defender a migrante

Fue durante el popular ‘abcdefg’ (donde declaro que la M era de “México y Motomami”) cuando la cantante recibió una repuesta totalmente inesperada.

Durante esta dinámica, la cantante utiliza el abecedario para recitar palabras que la definan o estén relacionadas con ella, sin embargo, cuando llegó la pregunta “¿F de?” los asistentes gritaron “Fora Bolsonaro” (fuera Bolsonaro) en vez de “F de Flux Aeon” como dice la canción original.

Esta consigna tiene un tinte político pues se refiera a la búsqueda de la salida del actual presidente, Jair Bolsonaro (e ultraderecha).

Con su cara de asombro , Rosalía dejo en claro que no se esperaba esta modificación a su canción, tampoco se sabe si ella conoce el contexto político en el que se encuentra Brasil.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Qué susto! Turbina de avión de Viva Aerobús se enciende en pleno vuelo

Algunos internautas han seguido esta tendencia asegurando que la próxima modificación seria “L de Lula”, refiriéndose a Lula da Silva quien se posiciona como uno de los favoritos del pueblo que saldrá a votar el próximo 2 de octubre a las calles de Brasil.

GR