Andor
Foto: Twitter/@andorofficial. | La serie Andor estrena un nuevo trailer donde regala más sobre la historia extendida de las películas que le dieron origen, Star Wars.  

Una de las series más esperadas es Andor, desde que Disney ampliara el universo de Star Wars, el anuncio de más series que complementan la historia vista en las películas como otras series que ya han visto la luz, ahora un nuevo trailer regala un gran vistazo sobre lo que vendrá.

La serie Andor, interpretado por el afamado Diego Luna, contará con su propia historia en solitario que nos mostrará cómo pasó de ser un ladrón que sobrevive como puede a un oficial dentro de la Alianza Rebelde que busca tirar al Imperio Galáctico y siente un fuerte compromiso con sus colegas.

Se sabe que fue el propio Luna quien trabajó muy de cerca con los guionistas para asegurar que esta versión de Andor muestre un lado más humano y realista para comprender también su evolución.

Luego de que Disney diera luz verde un par de años luego del estreno de Rogue One, la producción tuvo que arreglarse en varias cosas antes de comenzar el proyecto que quedó en manos de Tony Gilroy.

Lo que se sabe hasta ahora es que los primeros tres episodios de la precuela llegarán a Disney+ el próximo 21 de septiembre y el resto se estrenará cada semana hasta noviembre 23.

Una segunda temporada ya está aprobada y planeada, así que los fans pueden esperar mucho de esta historia. Para promocionar Andor se acaba de liberar un nuevo clip que nos muestra la furia que el protagonista tiene hacia los aliados millonarios del Imperio.

Te podría interesar: ¡Qué viva el amor! Joven de 19 años pide matrimonio a mujer de 76

También te podría interesar: Asegura Viva Aerobus que fueron «chispas» del motor y que siempre hubo control del avión

Ambas temporadas de Andor contarán con 12 episodios y las expectativas ya son bastante altas, con algunos considerando que podría ser la mejor serie de la marca hasta ahora.

Por su parte en este reciente adelanto nos presentan una vista más amplia de lo emocionante e interesante que será acompañar a Luna continuando su papel como Andor teniendo sus propias aventuras dentro del universo de Star Wars.

Por el momento podemos ver al personaje de Luthen Rael, interpretado por Stellan Skarsgård, tratando de averiguar cómo Andor logró robar ciertas cosas del Imperio, por las que claramente él está pagando al ladrón.

Andor primero no tiene intenciones de hablar al respecto, pero luego de que Rael decide pagar extra por la información, Andor explica que la mejor manera de hacerlo es caminar como si fuera parte de ese sistema, pues los integrantes del Imperio están tan seguros en sus torres de marfil que genuinamente creen que alguien como Andor nunca podría llegar a ellos.

Dando así una idea mucho más profunda de lo que se tratará la nueva serie de Disney+.

SLF