Foto: Cortesía | En cuanto a obstáculos de la vía pública, se han retirado 68 toneladas de objetos para apartar lugares y 84 toneladas de concreto  

La Alcaldesa Lía Limón encabezó el operativo Liberando tu Calle como una de las acciones permanentes del programa Blindar Álvaro Obregón.

La funcionaria aseguró que en 10 meses de gobierno se han apercibido mil 775 vehículos en 4 sectores; en este mismo periodo, se retiraron un total de 867 autos, de los cuales, los dueños quitaron 654 y 223 fueron remitidos al corralón.

Te podría interesar; Por el bienestar de la alcaldía tenemos que ser solidarios entre nosotros: Lía Limón

En cuanto a obstáculos de la vía pública, se han retirado 68 toneladas de objetos para apartar lugares y 84 toneladas de concreto.

La alcaldesa agregó: “desafortunadamente, es muy común que vecinas y vecinos aparten lugares en la vía pública, lo cual no sólo es indebido, sino que ocasiona problemas adicionales como saturación de vialidades”.

Estos operativos se realizan cada mes. En el de este día se retiraron vehículos abandonados en las calles y estacionamientos de la Unidad Habitacional Lomas de Plateros y de la Colonia Bellavista.

Acompañada de la Directora General de Gobierno, Mariana Rodriguez Mier y Teherán, Lía Limón aseguró que, “es necesario hacer consciencia de la importancia que tiene mantener las vialidades libres de obstáculos y de vehículos abandonados”.

Te podría interesar: Los policías cuidan a otras familias como quisieran que sus familias estuvieran cuidadas: Lía Limón

EAM