Grupo Cimarrón
Foto: Especial Acompañar al talento mexicano en todas sus aventuras es uno de los objetivos de la empresa.  

El apoyo y la colaboración con deportistas e instituciones que lo promueven se ha convertido en una de las prioridades de Grupo Cimarrón.

La empresa chihuahuense, con más de 37 años de trayectoria, considera vital el apoyo al deporte ya que es un aliado clave para una sociedad sana y con valores firmes.

Una de las alianzas más importantes es la que Cimarrón tiene desde inicios del 2022 con la alpinista profesional y participante de Survivor México Viridiana Álvarez.

Te puede interesar: “Estoy clara, estoy limpia” Maribel Domínguez rompe el silencio tras las acusaciones en su contra

Viridiana, una de las mujeres más influyentes del país, tiene entre sus grandes logros el ser la primera mujer latinoamericana en subir las 4 montañas más altas del mundo, además de poseer un World Record Guinness por el tiempo en que logró conseguirlo.

Cimarrón se siente orgulloso y privilegiado de poder acompañar a Viridiana durante sus travesías por el mundo, desde los Himalayas en Nepal hasta el Kilimanjara en Tanzania, África.

Acompañar al talento mexicano en todas sus aventuras es uno de los objetivos de la empresa y seguirá de la mano con Viridiana para seguir conquistando la cima de las montañas más imponentes y desafiantes del mundo.

JC