Foto:Twitter/@FlorindaMezaCH|“Falsa” Internautas arremeten contra Florinda Meza tras lamentar la muerte de Anabel Gutiérrez
Foto:Twitter/@FlorindaMezaCH|“Falsa” Internautas arremeten contra Florinda Meza tras lamentar la muerte de Anabel Gutiérrez  

Los internautas arremetieron contra la actriz Florinda Meza tras haber lamentado la muerte de Anabel Gutiérrez; presuntamente la maltrataba.

Diversos internautas en las redes arremetieron contra la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza tras haber lamentado la muerte de Anabel Gutiérrez en su cuenta de Twitter pese a que la primera actriz la acusó de maltrato hace varios años.

Lo que desató la polémica fue un tuit que compartió en su cuenta oficial (@FlorindaMezaCH) el pasado lunes cuando murió Gutiérrez:

“La Chimoltrufia está de luto, se nos fue la gran Anabel Gutiérrez. Mi más sentido pésame a su familia”, se leyó en la publicación.

Te podría interesar: ¡Confirmado! Arctic Monkeys anuncia la llegada del nuevo álbum ‘The Car’

Cabe mencionar que las dos artistas trabajaron juntas durante las grabaciones de “Chespirito” en las que Anabel habría acusado a Meza de presunto maltrato por haberla hecho llorar en diversas ocasiones.

Por lo anterior los internautas comenzaron a expresar su opinión debajo de su “post” y le recordaron dichas acusaciones que había hecho Anabel; la tacharon de “falsa” e “hipócrita” por lamentar su fallecimiento:

“Señora con todo respeto, mejor guárdese sus palabras de hipocresía…
Porque la Señora Anabel si que fue una verdadera actriz y de la Época de Oro, no cómo usted”.

“Creo que no le queda la verdad estar de falsa”.

“Si pues que pena pero recuerda que la trataba muy mal , ¿no se te remuerde la conciencia? No pues ya se sabe que no porque tú eres perfecta. Hipócrita”.

“¿Después de que la trataste mal y la humillaste? No creo que sea prudente ni mucho menos ético publicar esto”.

Te podría interesar: Sigue aquí la audiencia en contra del exprocurador Jesús Murillo Karam por el caso Ayotzinapa (En vivo)

“Señora hipócrita, ella contó en una entrevista que usted la trataba mal”.

“Cuanto hipocresía, después de cómo la trató cuando trabajó junto a Chespirito, ahora viene a darse golpes de pecho”.

“Ay corazón, por eso es mejor tratar a todos con respeto para no sonar falsa e hipócrita después de cómo la trataste en vida”.

Hasta el momento el tuit de Florinda tiene más de 6 mil “me gusta”.

 

 

KA