shakira te felicito
Foto: Instagram @clarachiamartii/Captura video | Se viralizó un video en donde la supuesta novia de Piqué estaría bailando el tema de Shakira, 'Te felicito'  

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas, debido a que supuestamente el futbolista ya tiene nueva novia.

De acuerdo a fotografía y videos filtrados, la supuesta nueva novia del jugador de Barcelona sería la modelo Clara Chía Martí.

Te podría interesar: Gerard Piqué aparece en público con su novia

Ahora, los tres nuevamente son tendencia en redes sociales por una controversia que tiene que ver con Clara, pues se viralizó un video en donde supuestamente estaría bailando el tema de Shakira, ‘Te felicito’.

En éste, a la modelo se le ve bailando mientras usa un bikini. Además de realizar una seña con la mano y que según dicen es característica de Gerard Piqué, por lo que los fans aseguraron que el tema y baile iba dedicado para el futbolista.

Aunque el video se viralizó, aun no se sabe de donde salió dicha grabación o si se trata de una trampa de los internautas, ya que las cuentas en redes sociales de Clara Chía son privadas y las imágenes que se compartieron fueron retomadas por una cuenta de fans de la modelo en Instagram.

Asimismo, ha circulado el mismo video de la modelo en TikTok pero el tema que se escucha de fondo es ‘Loba’, que igual es una canción de Shakira.

Por lo pronto, dicho video ya provocó controversia en las redes sociales, pues los usuarios piensan que es una burla de la modelo hacia la cantante colombiana, principalmente porque ella sería la supuesta novia de Piqué.

Te podría interesar: ¿Cayó de la gloria? Tras supuesta infidelidad a Shakira, Piqué es abucheado durante partido

EAM