roma cortesia
Foto: Cortesía / A pesar de que la posesión le perteneció al conjunto visitante, las llegadas fueron para la Loba, el cual salía con cuadro de lujo para este encuentro  

Aunque el fin de semana hubo mucha acción y goles, el cierre de jornada en las ligas europeas no fue el mejor, pues en la Serie A, la Juventus y la Sampdoria empataron a cero goles, y la Roma se llevó la victoria por la mínima.

En el Olímpico, el equipo de Mourinho recibió al recién ascendido Cremonese del mexicano Johan Vázquez, quien sorpresivamente no vio actividad en este encuentro.

A pesar de que la posesión le perteneció al conjunto visitante, las llegadas fueron para la Loba, el cual salía con cuadro de lujo para este encuentro, Dybala-Zaniolo-Abraham comandaron la ofensiva aunque el gol fue obra del defensor central Smalling (65′).

La mala noticia es que Nicolo Zaniolo volvió a salir lesionado, el italiano se perdió casi toda la temporada anterior por una lesión.

Por su parte, la Juve no pudo contra una defensa sólida de la Sampdoria y la falta de ideas le jugó en contra al equipo de Allegri. Un empate sin goles que le ayuda mucho a los locales en la lucha por mantener la categoría, mientras que la Vecchia Signora no tanto y se coloca en la cuarta posición.

En España, la historia fue diferente, pues en los últimos dos partidos de la fecha 2 hubo de todo, goles, polémica y expulsiones.

Lucha directa por el descenso, el Elche y Almería empataron a un gol, aunque el local estuvo 70 minutos con un hombre de más y no pudo reflejarlo en el marcador.

El Girona, en su casa, venció con contundencia al Getafe, con un tres goles a uno lo colocan en la octava posición de La Liga.

 

LEG