Después de su participación y el éxito que tuvo en La Voz Azteca, la cantautora mexicana Nelly Burguette presenta su nuevo sencillo Me tengo que ir y con el que buscará cautivar a todo el mundo gracias a su música y estilo único.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡El perreo se aproxima! Bad Gyal confirma su regreso a México

La canción trae consigo un mensaje profundo independientemente del género urbano en el que se desarrolla “cuenta con un mensaje hacia el amor propio, hacia reencontrarte e identificarse con la letra por qué te sientes parte de ello y de tu día a día”, afirmó Nelly Burguette para 24 HORAS.

La cantante aseveró que dentro de poco saldrá su video musical que acompañará a este tema.

A lo largo de su carrera, Burguette ha pisado escenarios como la Arena Ciudad de México, el Lunario, el Pepsi Center, la Arena Monterrey, palenques, entre otros, compartiendo escenario con grandes celebridades dentro de la música como Kabah y la Big Band Jazz de México.

“También formé parte del elenco de la gira #CumbiaMachineTour, el evento más grande de la cumbia donde se suman los máximos exponentes de la música junto a La Sonora Dinamita, Sonora Santanera, Kalimba, Susana Savaleta, Erick Rubin, Aida Cuevas, Lupillo Rivera, Benny Ibarra y muchos más, la cual fue una gran experiencia, en especial por todo lo que logré aprender como intérprete de estas grandes figuras de la música, lo cual me va a ayuda a ser más humilde, dedicada y, en especial, profesional con lo que hago”, añadió.

La artista mexicana cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y suma más de 2 millones en sus diferentes plataformas digitales y actualmente sigue trabajando en su carrera musical con la intención de colocarse como un referente dentro de la industria.

Nelly finalizó la entrevista con la invitación al público en general para escuchar su nuevo sencillo pero “no lo escuchen por mi nombre, escúchenla sin juicio y espero no hacer este tema egocéntrico sino que sea una canción que deje un mensaje y pueda ayudar a las personas”.

Además, buscará poner en alto el nombre de México en todo el mundo, siendo esto tan solo principio del largo camino que le queda por recorrer a esta cantante, actriz e influencer mexicana.

LEG