juárez cortesia
Foto: Cortesía Femenil FC Juárez / Pese al mayor dominio con el balón por parte de las Diablas, el conjunto de Juárez supo sobrellevar el juego hasta la parte final con oportunidades de remontar  

Juárez dio la sorpresa de la jornada tras derrotar 2-1 en calidad de visitantes al Toluca femenil, en partido correspondiente a la fecha 8 del Apertura 2022.

En un encuentro en el que las escarlatas se fueron al frente con un gran gol de media distancia por parte de Brenda Da Graca, apenas con 15 minutos de partido, la reacción de las visitantes tuvo que esperar hasta los últimos 15 minutos de juego.

TE PUEDE INTERESAR:   “Juárez no se rinde”: Mensaje del alcalde de Ciudad Juárez a sus policías

Pese al mayor dominio con el balón por parte de las Diablas, el conjunto de Juárez supo sobrellevar el juego hasta la parte final con oportunidades de remontar. Fue hasta el minuto 79, que mediante un tiro de larga distancia, Andrea Hernández puso paridad en el enfrentamiento. A segundos de finalizar con la parte reglamentaria, Paola González remató un balón dentro del área, para comandar la remontada, que significó la segunda victoria del equipo en lo que va del torneo, más la posibilidad de subir hasta la decimotercera posición general con siete puntos cosechados.

Toluca se mantiene en el séptimo lugar, pero muy cerca de ellas, se encuentran Cruz Azul, Atlas, Pachuca y Santos.

Clasificación general
EQUIPO PTS
Guadalajara 24
Tigres 19
Pumas 16
Monterrey 14
América 14
Tijuana 14
Toluca 13
Cruz Azul 11

LEG